Se reúne el Comité Organizador del 1er Congreso Nacional “Retos de la Vinculación Academia-Empresa”

Se reúne el Comité Organizador del 1er Congreso Nacional “Retos de la Vinculación Academia-Empresa”
7
Jul

El día de ayer, 03 de julio de 2017, en Pachuca, Hidalgo, dentro de las instalaciones del #CITNOVA, tuvo lugar la tercera reunión del Comité Organizador del 1er. Congreso Nacional “Retos de la Vinculación Academia-Empresa”.

En la primera parte de la reunión se hizo una revisión de la logística para la celebración del evento, el día 13 de octubre del presente año. Se recorrieron las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Hidalgo, para designar los espacios idóneos para la inauguración, mesas de trabajo, la plenaria y su clausura.

Inmediatamente después se procesó el orden del día. Se revisaron los avances y las tareas pendientes que cada uno de los integrantes del comité había asumido en la reunión pasada y se corroboró que se encuentran en tiempo y forma de cumplir el calendario diseñado para el proceso de organización. Calendario que se hará llegar a los miembros de la REDNACECYT a la brevedad posible.

Asimismo, se eligió el logo y la imagen que dará vida al Primer Congreso Nacional “Retos de la Vinculación Academia-Empresa”, el cual se utilizará en el primer aviso, que se publicará previo a la emisión de la convocatoria.

La temática de las mesas de trabajo serán:

・Efectos en la economía de las empresas y regiones, incluyendo activos intangibles.

・Capital Intelectual: la formación de recursos humanos y la producción científico-tecnológica en los proyectos de innovación.

・La evaluación de los proyectos y de las innovaciones.

De igual manera, en el Congreso contará con dos conferencistas magistrales (la inaugural y la de clausura), exposición de carteles y espacios designados para networking.

En los próximos días se definirán ponentes, moderadores y relatores y se habilitarán los links necesarios para realizar el registro en línea del Congreso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *