Tercera Sesión Ordinaria 2017

21
Ago

Se reúne la Asamblea de la REDNACECYT, A.C. en Manzanillo.

En la capital mundial del pez vela, la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, A.C. (REDNACECYT), presidida por el Dr. Carlos Karam Quiñones, sesionó este viernes 18 del presente, en carácter de ordinaria y por tercera ocasión en 2017.

Previo a iniciar los trabajos de la plenaria, se llevó a cabo el evento de lanzamiento regional 2018 del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), con autoridades del estado de Colima, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el sector empresarial, universidades, centros de investigación y público interesado en el programa PEI – CONACYT.

Al concluir el lanzamiento de la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación, se declararon inaugurados los trabajos de la Tercera Sesión Ordinaria 2017 de la REDNACECYT, A.C., ante la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Colima, el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad y el Director Adjunto de Desarrollo Tecnológico e Innovación del CONACYT.

Los 23 miembros asistentes y representes de organismos estatales de ciencia y tecnología del país, resolvieron asuntos internos de la organización y recibieron la participación de instancias externas como el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, A.C., el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT), entre otros.

La sesión concluyó con exito, luego de una jornada larga de trabajo, en la que se asumieron compromisos importantes por parte de la Mesa Directiva de REDNACECYT y todos sus miembros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *